Exposición fotográfica “75 años caminando juntos”

Tras haber podido verse en la parroquia de San Francisco Javier de Pamplona y en el Corte Inglés de Pamplona, la Exposición fotográfica “75 años caminando juntos” se traslada a la Casa de Cultura de Larraga, donde se abrirá al público del 17 al 28 de abril.

Esta exposición itinerante muestra 75 fotografías que abarcan desde las primeras peregrinaciones que se recuerdan a Javier hasta la actualidad. Además, recoge fotografías de los actos más importantes que se han celebrado en Javier, como la visita de San Juan Pablo II donde acudieron más de 100.000 personas y las bodas de plata y oro de las Javieradas.

Los siguientes lugares donde podrá visitarse la exposición será la Casa de Cultura de Los Arcos del 8 al 20 de mayo, la Casa de Cultura de Elizondo del 5 al 19 de junio, Oficina de Turismo de Javier durante los meses de julio y agosto, la Casa de Cultura de Sangüesa del 2 al 12 de octubre y Casa de Cultura Fray Diego de Estella del 5 al 15 de noviembre.