Pastoral Euskera

Jornada de Pastoral en Euskera

El próximo 28 de marzo se celebrará en el Seminario Conciliar de Pamplona una Jornada de Pastoral en Euskera, para llevar adelante su Plan Estratégico 2014-2018

Esta Jornada, organizada por el departamento de la Pastoral en Euskera, dará comienzo a las 10:00 horas con una recepción de asistentes y el saludo del Obispo Auxiliar, don Juan Antonio Aznárez, para dar paso a la presentación de la memoria 2014 y al plan estratégico, que está previsto terminar de implementarlo en el año 2018. A las 10:45 horas tendrá lugar la asamblea y el discurso de propuestas. Tras un breve descanso se sacarán las conclusiones y se elaborará el borrador del documento de la jornada. Se pondrá punto y final al cato con la celebración de una Santa Misa a las 13:15 horas.

Con el fin de facilitar el debate, secuenciar los objetivos y fijar los medios para este período 2014-2018, el departamento de Pastoral en Euskera propone dos cuestiones para trabajar ese día:

  1. Teniendo en cuenta el Plan Estratégico, cómo priorizar los objetivos: cuáles debemos afrontar a corto, medio y largo plazo dentro del período de dicho Plan Estratégico (2014-2018).
  2. Concretar los medios humanos y materiales para cumplir estos objetivos: programar actividades y grupos de trabajo.