Retiro sacerdotal de Cuaresma

Durante todo este tiempo de Cuaresma, la diócesis de Pamplona y Tudela celebra retiros para sacerdotes, en las diferentes zonas pastorales.

El primer retiro se celebró para los sacerdotes de la zona de Mendialde, y tuvo lugar en el monasterio de la Sagrada Familia de Oharritz.

El pasado 20 de febrero, el retiro tuvo lugar en el Seminario de Pamplona, para los sacerdotes de Pamplona-Cuenca-Roncesvalles. El retiro fue presidido por el Señor Arzobispo, don Francisco Pérez, y contó también con la presencia del Obispo Auxiliar, don Juan Antonio Aznárez. Tras las oraciones iniciales y las palabras de Mons. Francisco Pérez, en las que animaba a los allí presentes a llevar la Plabra de Dios para que fuera como luz que alumbra el camino de sus vidas cotidianas, hubo un rato de oración ante el Santísimo expuesto.

El día 23, el retiro se celebró para los sacerdotes de la zona de la Ribera, el 25 para los de Estella, el 5 de marzo para los de Tafalla y el 26 de marzo se celebrará en Javier.