Confirmaciones en Larrión

El pasado 18 de abril recibieron la Confirmación de manos del Obispo Auxiliar, don Juan Antonio Aznárez, varios jóvenes de los valles de Allín y Metauten, en la parroquia de Larrión.
Durante varios años, han tenido un catequesis preparatoria muy buena, en la que han estado acompañados por sus catequistas, el nuevo párroco, don Germán, y los sacerdotes polacos Lucas y Matías. Los confirmados fueron: Marta Aramendía, Alina Martínez de Morentin, Javier Chavarri, Ángela Yabar y Andoni Galdeano.

Los Valles de Allín y Metauten mantienen una unidad pastoral parroquial ejemplar para la atención de todos sus pueblos, gracias a sus iniciadores los sacerdotes don Luis y don Julio Ruiz, ahora ya jubilados. Larrión es donde se centran las catequesis, las celebraciones importantes, el despacho interparroquial con los libros parroquiales, la atención a los enfermos, el coro del valle, las peregrinaciones comunes y todos los servicios y actividades religiosas.