Octava de la Virgen del Camino

Como cada año, en la V Semana de Pascua, este año del sábado 2 de mayo al sábado 9, se celebra en la parroquia de San Saturnino de Pamplona la Octava de la Virgen del Camino. Todos los días, por la tarde, a las 19:30 horas, tendrá lugar la Misa predicada por el padre carmelita Antonio Viguri y cantada por el coro parroquial. Se invita a los feligreses y a todos los pamploneses a acudir y honrar a la Virgen del Camino, reina y señora de Pamplona. La octava concluye, como es tradicional, con el rosario de la aurora que recorrerá las calles del entorno de la parroquia de San Saturnino el domingo 10 de mayo a las 7:30 de la mañana. Como novedad este año saldrá en esta procesión la imagen de la Virgen del Camino y va a ser presidida por el Señor Arzobispo, D. Francisco Pérez. Al concluir la procesión se celebrará la Misa en el altar de la Virgen como broche final a estos actos.