Siguiendo las huellas de Santa Teresa

Desde el Área Pastoral de los Valles de Allín y Metauten, el pasado día 11 de abril, un grupo de 45 personas partió de viaje siguiendo las huellas de Santa Teresa.

La experiencia fue muy rica e interesante desde todos los puntos de vista: espiritual, cultural, social etc. La gente disfrutó muchísimo durante toda la ruta.

En el recorrido de Burgos, Alba de Tormes, Salamanca y Ávila, aprovecharon para visitar los museos y la exposición de “Las Edades del hombre”. En Alba de Tormes, en la Iglesia de las Carmelitas, participamos de la celebración de la Santa Misa, presidida por el sacerdote que les acompañó, el sacerdote polaco, Pawel.

En el grupo, algunos jóvenes de la catequesis como Marta, Ángela, Mirian o Dani participaron en las lecturas y fueron responsables del reportaje fotográfico del grupo. Al final de este viaje, todos aprendieron más a cerca de Santa Teresa y la peregrinación será inolvidable para todos.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad