Primera Javierada Universitaria

El próximo 26 de septiembre, el Arzobispado de Pamplona y Tudela, de la mano de la Delegación de Misiones de Navarra, convoca a todos los jóvenes a la primera Javierada Universitaria, con motivo del 75 aniversario de las Javieradas y del Año Jubilar Javierano.

PROGRAMA

• 16.00 h. Caminata Misionera. (8 kilómetros desde el Hotel Yamaguchi de Sangüesa a Javier).
  • 17.30 h. Oración del Jubileo ante el mural de San Francisco Javier.
  • 18.00 h. Eucaristía presidida por Mons. Francisco Pérez. Acompañada por el grupo de peregrinos de María.
  • 19.00 h. a 20.30 h. Tiempo libre.
  • 20.30 h. Testimonio del Padre Atef (sacerdote kopto perseguido).
  • 21.30 h. Concierto Festival y testimonios de jóvenes. Grupo de Peregrinos de María de Talavera de la Reina.

PLAN DE VIAJE DESDE PAMPLONA

La Delegación de Misiones ha organizado autobuses para ese día que saldrán desde el Hotel Tres Reyes de Pamplona.

PRECIO: 10 euros.

HORARIO:

• 15.00 h. Salida desde el Hotel Tres Reyes de Pamplona. El autobús parará en el Hotel Yamaguchi de Sangüesa.
  • 23.30 h. Salida de Javier a Pamplona.

Plazo máximo para apuntarse: 18 de septiembre.

Para reservar:

Se puede pagar:

• En metálico: En la Delegación de Misiones de Navarra.
  • Transferencia bancaria: A través de un número de cuenta que le facilitaremos.

ALOJAMIENTOS EN JAVIER PARA GRUPOS DE FUERA DE LA DIÓCESIS

Todos los alojamientos de Javier (Centro Diocesano, Misioneras de Cristo Jesús y Jesuitas) los gestionará la Delegación de Misiones de Navarra.

POR SEPARADO

• ALOJAMIENTO: 9 EUROS