Foro de opinión «Nuevo Siglo»

El Foro de Opinión «Nuevo Siglo», punto de encuentro para catedráticos, intelectuales y ejecutivos, con el fin de «intensificar y diversificar las formas de convivencia en nuestro país, invitó al Arzobispo, Mons. Francisco Pérez a visitar Valladolid para pronunciar la conferencia «¿Qué es lo permanente en la Iglesia y que admite el Mundo de hoy?”. Don Francisco habló del relativismo que vive la sociedad actual, explicando las críticas que recibe la Iglesia por no admitir ciertas cosas que van en contra de la fe. “Hoy es muy importante reconocer que Jesucristo es el único y el mejor maestro. El Papa Francisco nos dice permanentemente que salgamos a anunciar a Cristo, que es el único liberador y salvador” explicó el Arzobispo. “El relativismo en el que se encuentra la sociedad actual se ha convertido en el problema central de la fe, porque ha llegado hasta los cristianos” concluyó.