El ISCR abre su plazo de inscripción

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas “San Francisco Javier” abre su plazo de inscripción para el segundo semestre del curso, desde el 1 hasta el 5 de febrero. Durante este período de tiempo, los interesados podrán apuntarse a los diferentes cursos y seminarios que se ofrecen. El curso comienza el lunes día 8 de febrero.

Asignaturas: Moral fundamental, Filosofía del conocimiento, Filosofía y fenomenología de la religión, Historia de la Iglesia II, Corpus Joánico, Teología y espiritualidad de la vida cristiana, Sacramentos II y Antropología Teológica

Seminarios:
– El Gótico en Navarra. Arte y Fe. Se impartirá los martes de 17:30 a 20:00 horas, desde el 16 de febrero hasta el 3 de mayo. El precio será de 100 euros. El curso intenta seguir la evolución del arte gótico en Navarra como expresión y reflejo de una espiritualidad nueva. No se trata, por lo tanto, de un curso que estudia solo la estética del gótico, sino que quiere insertarlo en la vida de las gentes que lo produjeron y los disfrutaron y en la espiritualidad de las comunidades cristianas de su tiempo.
– Maestros de Oración. Siglo XVI al XX. Se impartirá los jueves de 17:30 a 20:00 horas, desde el 18 de febrero hasta el 19 de mayo. El precio será de 92 euros. Esta asignatura, centrada en la exposición de los diversos aspectos de la oración cristiana, ofrecer las enseñanzas y el testimonio de vida de las grandes personalidades que han marcado la espiritualidad católica en los últimos quinientos años.

Más información en el teléfono 948 291 100 o en iscr@iglesianavarra.org