Semana De Cine Espiritual

V Semana de Cine Espiritual

Durante la semana del 22 a 25 de febrero se va a desarrollar la Semana de Cine Espiritual. Ya es la V convocatoria de este ciclo de películas que se realiza desde la Vicaría Episcopal de Enseñanza, ofreciendo a todos los alumnos de 3º a 6º de primaria, secundaria y bachiller una visión especial de lo que es el cine.
El lema de este año es “El sexto sentido: La mirada interior”. Uno de los objetivos de la Semana de Cine Espiritual es aprender toda la densidad del ver. El cine puede enseñar a ver con paciencia, serenidad, en silencio, hacia lo profundo o reflexionando.
Los alumnos podrán trabajar cada película en el aula con un material que se facilita, desde la Vicaría Enseñanza, a cada profesor para profundizar en los valores y en lo esencial que nos transmite cada film.
Este año se han elegido para alumnos de 3º y 4º de primaria “Meñique y el espejo mágico”, para los alumnos de 5º y 6º de primaria “La canción del mar”, para los alumnos de ESO y BACHILLERATO “El Hobbit. La batalla de los cinco ejércitos”, “Selma”, “Trash. Ladrones de esperanza”, “La historia de Marie Heurtin” y “El apóstol”. De toda la oferta se hará una selección en función de la demanda
Más información en el teléfono 948 206 305. Existe la posibilidad de realizar la inscripción online a través de:
http://educacion.iglesianavarra.org/2016/01/18/inscripcion-v-semana-de-cine-espiritual/. La fécha límite para apuntarse es el 5 de febrero.