V Semana de Cine Espiritual

Durante la semana del 22 a 25 de febrero se va a desarrollar la Semana de Cine Espiritual. Ya es la V convocatoria de este ciclo de películas que se realiza desde la Vicaría Episcopal de Enseñanza, ofreciendo a todos los alumnos de 3º a 6º de primaria, secundaria y bachiller una visión especial de lo que es el cine.
El lema de este año es “El sexto sentido: La mirada interior”. Uno de los objetivos de la Semana de Cine Espiritual es aprender toda la densidad del ver. El cine puede enseñar a ver con paciencia, serenidad, en silencio, hacia lo profundo o reflexionando.
Los alumnos podrán trabajar cada película en el aula con un material que se facilita, desde la Vicaría Enseñanza, a cada profesor para profundizar en los valores y en lo esencial que nos transmite cada film.
Este año se han elegido para alumnos de 3º y 4º de primaria «Meñique y el espejo mágico», para los alumnos de 5º y 6º de primaria «La canción del mar», para los alumnos de ESO y BACHILLERATO «El Hobbit. La batalla de los cinco ejércitos”, «Selma», «Trash. Ladrones de esperanza», «La historia de Marie Heurtin» y «El apóstol». De toda la oferta se hará una selección en función de la demanda
Más información en el teléfono 948 206 305. Existe la posibilidad de realizar la inscripción online a través de:
http://educacion.iglesianavarra.org/2016/01/18/inscripcion-v-semana-de-cine-espiritual/. La fécha límite para apuntarse es el 5 de febrero.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad