Novena de la Gracia en Javier

E ste año, la Novena de la Gracia se vive en clave del Año Jubilar de la Misericordia. El Papa Francisco nos brinda esta posibilidad de ir descubriendo, desde el Evangelio, el corazón de nuestro Buen Padre Dios, como el Padre de la misericordia. En esta Novena de la Gracia y en las Javieradas se nos invita, desde el Santuario de Javier, a ser peregrinos de la misericordia, llevándola a donde vayamos.

La Novena de la Gracia, en honor a San Francisco Javier, tendrá lugar del 4 al 12 de marzo. El viernes 4 será la monástica y la de la Vida consagrada. El lunes 7 la de la zona de Pamplona, Cuenca y Roncesvalles.

El martes 8 de la zona de Estella, Media y Solana. El día miércoles 9 para la zona de Mendialde y el día 11 para la zona de la Ribera. El calendario es orientativo, ya que se puede acudir cualquier día de la Novena.

Todos los días, en el Santuario de Javier, habrá Misas. A las 6:00 en la Basílica, a las 12:00 en el Auditorio (Misa del peregrino), a las 13:00 en la Basílica, a las 16:00 en el Auditorio (Santo Rosario, predicación, Novena y veneración de la reliquia de San Francisco Javier.

A continuación se celebrará la Misa), y a las 18:00 horas en la Basílica. En todas las Misas se rezará la Novena. La Novena será presidida por el P. José Antonio Castellot, sj.
Habrá confesiones en la Basílica, con atención permanente, y en el Auditorio durante los actos religiosos. Además, Radio Cope Navarra la retransmitirá en directo todos los días a las 16:00 horas. Radio María la ofrecerá en diferido, todos los días, a las 19:00 horas. Y a través de la página web del Santuario de Javier se podrá escuchar en diferido. Más información en el teléfono 948 884 000.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad