24 horas con el Señor

La diócesis de Pamplona y Tudela se unió a la iniciativa del Papa Francisco de las 24 horas para el Señor. Esta iniciativa, que ya se llevó a cabo el año pasado con gran éxito, se enmarca dentro del Año de la Misericordia.
Desde las ocho de la mañana del viernes 4 de marzo, hasta las ocho de la mañana del día siguiente, diferentes grupos diocesanos, así como numerosos fieles, se acercaron hasta la capilla del Seminario para rezar unos minutos ante el Señor Sacramentado.
Entre los grupos que acudieron se encontraban el Seminario San Miguel, Comunidades Neocatecumenales, Colegio Mayor Albaizar, parroquia de San Nicolás, CONFER, parroquia Santa Mª de Ermitagaña, Asociación de madres de sacerdotes, la Adoración Nocturna, Asociación «Bokatas», Divina Misericordia, parroquia Nuestra Sra. del Pilar, parroquia del Corazón de Jesús, parroquia de Ntra. Sra. de Donianzu, parroquia de Ntra. Sra. del Huerto, Vida Ascendente, Pastoral Universitaria, Milicia de Santa María, Schola Cordis Iesu, parroquia de San Fermín, Coro de la Evangelización, Seminario Bidasoa, seminario San José de Arecibo, estudiantes de la Escuela de Arquitectura, Seminario Redemptoris Mater…
Las 24 horas con el Señor comenzaron con la oración de Laudes y la celebración de la Santa Misa, presidida por el Arzobispo, Mons. Francisco Pérez. A las doce del mediodía se rezó el Ángelus y el Rosario y a las siete de la tarde hubo Vísperas. El acto finalizó, a las ocho de la mañana del sábado, con el rezo de Laudes, reserva del Santísimo y celebración de la Santa Misa. Todas las personas que acudieron pudieron disfrutar del sacramento de la reconciliación, ya que durante las 24 horas hubo un sacerdote confesando.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad