Logo ALBOAN CMYK

Alboran celebra sus 20 años de vida

El pasado 18 de marzo, se celebró en Pamplona los actos de conmemoración del 20º aniversario de ALBOAN, la ONG promovida por los Jesuitas, a los que se sumaron representantes de los ámbitos social y educativo.
La celebración consistió en una Eucaristía, que se llevó a cabo en la capilla del Colegio de Jesuitas de Pamplona. Posteriormente, los asistentes pudieron disfrutar de un encuentro festivo en propio Colegio, precedido por un saludo de Mª Mar Magallón, directora de ALBOAN.
Desde AlBOAN señalaron que celebraban 20 años de vida compartida, “porque ALBOAN sólo se entiende en el camino junto a otras personas y colectivos. Son dos décadas sumando fuerzas alrededor de una misma misión: construir un mundo el que el Desarrollo Humano, la Justicia y la Vida Digna estén al alcance de todas las personas. Por eso, ahora queremos agradecer y celebrar este camino compartido junto a todas esas personas y otras muchas que se puedan sumar: gentes de las organizaciones aliadas del Sur; centros educativos, grupos, empresas, instituciones, parroquias y comunidades jesuitas que han hecho suyo nuestro sueño; miles de personas, socias y donantes, voluntarias y contratadas, que han puesto su confianza en nuestro proyecto”.