Jornada Mundial de Oración por la Vocaciones

Desde la Delegación de Pastoral Vocacional han organizado dos iniciativas que celebrarán en torno a la Jornada Mundial de Oración por la Vocaciones.
En primer lugar y como los pasados años, el 6 y 7 de mayo, invitan a toda la Diócesis a las 24 horas de oración por las vocaciones. La propuesta es sencilla, 24 turnos de una hora cada uno repartidos desde las 8:00 horas de la mañana del viernes 6 de mayo, hasta las 8:00 horas del sábado 7 de mayo. Al comienzo y cierre de las 24 horas se celebrará la santa Misa. Tendrá lugar en la capilla mayor del Seminario de Pamplona. Los interesados pueden sumarse a esta oración de forma individual o en grupo, física o espiritualmente. Escribiendo un correo a vocaciones@iglesianavarra.org, indicando el nombre y la hora en la que se sumaría presencialmente o espiritualmente.
La segunda iniciativa es una jornada de formación vocacional que tendrá lugar el l sábado 7 de abril, de 10:00 a 14:00 horas, en el Seminario de Pamplona (aula Magna). D. José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastian, ofrecerá la charla “la misericordia fuente de vocaciones”. Esta jornada está abierta a cuantos trabajan en la formación integral de la juventud (sacerdotes, consagrados, catequistas, profesores…).