Noche de los testigos

El próximo jueves 5 de mayo tendrá lugar, a las 20:00 horas, en la parroquia de San Miguel de Pamplona una Eucaristía por los cristianos perseguidos, organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada y presidida por Mons. Juan Antonio Aznárez Cobo, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Pamplona y Tudela.
Al término de la celebración eucarística, dará comienzo una Vigilia de Oración en donde se contará con la presencia del P. Rodrigo, misionero en Siria, quien dará a conocer la situación actual del país. Su testimonio se intercalará con momentos musicales a cargo de Raúl del Toro, al órgano, el oboe de María Arratíbel, y la voz del tenor José León Taberna. El padre Rodrigo Miranda es un sacerdote chileno, de la congregación Instituto del Verbo Encarnado, que se encuentra ejerciendo su labor pastoral en Siria.
La Vigilia de Oración concluirá con la Exposición del Santísimo.
La celebración llevará por título “Noche de los testigos”.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad