Fiesta de la Familia

Con el lema “Hoy es nuestro día, somos familia”, el próximo 19 de junio se celebrará en la Ciudadela de Pamplona la 34 edición de la Fiesta de la Familia, una jornada repleta de actividades para todos los públicos donde los niños, padres, madres e incluso abuelos, son los protagonistas.

Una fiesta organizada por Concapa Navarra, la Federación Católica de Padres de Alumnos y Padres de Familia, tiene como objetivo “recordar que juntos y en familia se suceden momentos increíbles y que juntos se pueden realizar multitud de actividades para pasarlo bien”, según los organizadores.

Una agenda repleta de juegos deportivos o de construcción, hinchables, yincanas, un cross popular, un desfile de modelos, concurso de disfraces, piñatas, sorteos, regalos y hasta una multitudinaria sesión de zumba inundarán de color, desde las diez de la mañana y hasta las siete de la tarde, la Ciudadela de Pamplona.

Además y como ya es habitual a las dos de la tarde tendrá lugar una paellada popular para todo el que se acerque hasta las inmediaciones de la sala de armas y posteriormente una merienda para coger fuerzas para el fin de fiesta. Pero el plato fuerte del día, sin duda alguna, será la celebración de la Santa Misa, presidida por el Obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Aznárez.

Para poder garantizar una buena organización de los juegos y los talleres (tortugas eléctricas, triciclos gigantes, segways, carreras de sacos, torneo de fútbol donuts, karaoke, cross familiar, concurso de disfraces y de bizcochos) es preferible inscribirse previamente en familiaconcapa@gmail.com

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad