Nota sobre la ofrenda floral a San Fermín

Al parecer, el anterior responsable de la parroquia de San Lorenzo estableció verbalmente un acuerdo con el Ayuntamiento de Pamplona para que la ofrenda floral a San Fermín se realizara no en el exterior de la misma sino en el interior.

El Alcalde de Pamplona y el Arzobispo han hablado personalmente sobre el tema y han decidido conjuntamente que es mejor que dicha ofrenda se siga realizando en el exterior por razones obvias de comodidad y seguridad.

Damos las gracias a la Alcaldía por su comprensión y aprovechamos la ocasión para desear a todos, a un mes vista de las fiestas de San Fermín, unos días de convivencia sana y festiva.

Para más información sobre este u otros temas relacionados con la Diócesis de Pamplona y Tudela, pueden ponerse en contacto con el Delegado de Medios de la Diócesis, Don José Gabriel Vera Beorlegui.

Mons. Juan Antonio Aznárez Cobo
Vicario General de la Diócesis de Pamplona-Tudela.