Rosario de los Esclavos

Como todos los años en el mes de octubre, mes dedicado a la oración del Rosario, la Catedral de Santa María la Real de Pamplona acogerá los sábados, de un modo más destacado, el Rosario de los Esclavos, una tradición que se celebra todos los días del año a las 19:30 horas.

El sábado 1 de octubre, se rezará Solemne Rosario en procesión, seguido de la celebración de la Eucaristía, con la participación del Coro parroquial de Santiago Apóstol de la Chantrea.

El sábado 8 de octubre, se rezará el Rosario en procesión y se terminará con la celebración de la Eucaristía, con la participación de la Coral de San Miguel Arcángel de Larraga.

El sábado 15 de octubre, el Coro Spem in Alium participará en la Eucaristía que se celebrará tras el Solemne Rosario en procesión.

El sábado 22 de octubre, se celebrará el Solemne rosario en procesión y la eucaristía con la participación del Coro parroquial de San Saturnino.

Finalmente, el sábado 29 de octubre, Mons. Francisco Pérez será el encargado de presidir la Eucaristía, en la que participará el Coro Escuela de Música de Antonio Bergera de Carcastillo, tras el rezo del Rosario en Procesión.

Además, en los rosarios de los Esclavos de todos los días cantará el Coro del Rosario de los Esclavos y el grupo Scouts de la parroquia de La Paz portará los faroles neogóticos.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad