San Pelai en la Valdorba

Flotildo y Gregorio Martínez Lerga son dos sacerdotes diocesanos nacidos en Amátriain, pueblo que acude todos los años en romería a la ermita de San Pelayo. Desde sus experiencias nace este libro, historias del recuerdo de sus romerías de infancia y juventud y vivencia de sus más de cincuenta años presidiendo eucaristías romeras en San Pelayo.
Editado por las parroquias de Orísoain, Artáriain y Amátriain, el libro está dedicado a todos los romeros y romeras a San Pelayo y a todas las personas que han hecho posible este trabajo. Un libro sencillo que se publica al cumplirse 10 años de la inauguración de la ermita de San Pelayo, tras su reconstrucción. El libro habla del santo, de la ermita, de la romería, de los ermitaños en San Pelayo, de las obras de la ermita, de la reconstrucción, de su inauguración, etc., todo ello repleto de imágenes a color que glosan este bonito estudio en torno a la ermita de San Pelayo.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad