Día de la Iglesia joven

Tras el Encuentro Mundial de la Juventud, que tuvo lugar en agosto, los jóvenes de la diócesis esperan con alegría y entusiasmo la llegada del Día de la Iglesia Joven, que se celebrará el próximo 22 de octubre.
Este año se realizará una caminata desde Zabaldika hasta la Catedral de Santa María la Real de Pamplona, donde les esperará el Señor Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, para celebrar una Eucaristía.
A las 8:45 saldrán autobuses desde la trasera del Seminario Conciliar de Pamplona, para partir a Zabaldika. Las personas que deseen ir por su cuenta hasta allí deberán estar en Zabaldika a las 9:30 horas. Las personas que quieran ir en autobús deberán apuntarse mandando un WhatsApp al teléfono 606 292 333.
Tras la celebración de la Santa Misa los jóvenes se reunirán para comer (Cada uno traerá su comida) y por la tarde podrán disfrutar de numerosas actividades organizadas por al Delegación de Juventud.