Jornada solidaria en apoyo de los refugiados

El próximo 12 de octubre la ONGD ALBOAN, el colegio San Ignacio, y el centro Loyola celebrarán en Pamplona una jornada solidaria para dar a conocer la campaña Hospitalidad. Dicha campaña, impulsada por la Compañía de Jesús, acoge y apoya a las miles de personas forzadas a abandonar sus hogares, y que están llegando a Europa.
La jornada comenzará a las 10:30 con una Eucaristía en el colegio San Ignacio tras la cual, a las 12 horas, partirá una marcha solidaria desde el propio colegio hasta la antigua estación de Autobuses, donde los niños podrán disfrutar de diversos talleres y animación. A las 14:00 horas, tendrá lugar la comida con las personas que se hayan apuntado en la ONG ALBOAN.
Todo lo recaudado irá destinado al Servicio Jesuita a Refugiados en Grecia, que ofrece atención de emergencia –alojamiento, higiene, alimentación, ropa de abrigo- y de integración social a personas refugiadas.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad