Oración de los jóvenes

El pasado 4 de noviembre, como todos los primero viernes de mes, se celebró en la capilla de San Fermín de la parroquia de San Lorenzo de Pamplona la Oración de los Jóvenes con el Señor Arzobispo. En esta ocasión, en la que acudieron unos 300 jóvenes, colaboró la parroquia de la Paz de Pamplona. La parte musical, que acompaña a la oración, también corrió a cargo del Coro de la Paz. Durante la oración se pudo escuchar el testimonio de la joven Inma Soler, miembro de Villa Teresita, que explicó cómo, desde hace 16 años, vive en esta Comunidad, junto a mujeres que han sufrido situaciones de pobreza y exclusión. Compartiendo, en comunidad, casa, pan, luchas y vida con ellas. Saliendo a los barrios de prostitución para entretejer relaciones de amistad y liberación. Afirmó que en Villa Teresita ha ido configurandose como creyente y mujer.