Saludo de bienvenida

El Arzobispo de Pamplona, Mons. Francisco Pérez, dio la bienvenida con una concelebración eucarística a los sacerdotes que este curso estudian en las Facultades Eclesiásticas de la Universidad de Navarra. Participó medio centenar de sacerdotes de 20 nacionalidades diferentes.

Mons. Francisco Pérez convoca anualmente a los sacerdotes que están en Pamplona por motivos de estudios, como signo de acogida y comunión en la Diócesis. En esta ocasión la celebración tuvo lugar el sábado 22 de octubre, festividad de San Juan Pablo II, en la capilla de San Fermín de la parroquia de San Lorenzo de Pamplona. Durante la homilía, el Señor Arzobispo animó a los sacerdotes a que, siguiendo el ejemplo san Juan Pablo II, estuvieran siempre muy unidos a Jesús en la eucaristía, y a que aceptarán siempre la cruz, “pero no una cruz vacía, sino llena de Cristo”.

El nuevo párroco de San Lorenzo, don Javier Leoz Ventura, saludó a los sacerdotes antes de finalizar la celebración y posteriormente los concelebrantes compartieron un aperitivo con el Arzobispo en los locales de la iglesia, donde pudieron charlar y saludarse personalmente.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad