Vigilia de la Inmaculada en Pamplona

Con el lema “Con María acogemos la alegría del amor en la familia”, el próximo 7 de diciembre, se celebrará a las diez de la noche, en la parroquia de San Miguel de Pamplona, la tradicional Vigilia de la Inmaculada, presidida por el Señor Arzobispo, Mons. Francisco Pérez. La Vigilia constará de tres partes. Una primera en la que se rezará el Santo Rosario, siendo comentado cada misterio. Una segunda parte será un testimonio y por último, la ceremonia concluye con la celebración de la Sagrada Eucaristía.
Este acto, organizado por los Cruzados de Santa María, quiere impulsar a los laicos cristianos en la nueva evangelización de la sociedad y en particular de la familia, en respuesta a las orientaciones del Papa Francisco.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad