Bellezas habitables

Hasta el 21 de enero se puede disfrutar, en el Palacio del Condestable de Pamplona, de la exposición “Bellezas habitables”. Se abrió al público el 14 de diciembre y hasta ahora ha sido acogida con gran entusiasmo.
Domingo Iturgaiz y Miguel Iribertegui, dos grandes artistas plásticos, dos frailes dominicos de Villava con producción en todo el mundo y considerados por muchos estudiosos representantes de lo mejor que ha habido en el arte contemporáneo actual español, exponen esta antología de su obra, coincidiendo con el Año Jubilar de la Orden de los Dominicos, en que se celebra el ochocientos aniversario de su fundación. La exposición ofrece obra que comprende desde mosaicos y vitrales, hasta esculturas, dibujos o escrito. Y por primera vez en la historia podemos ver reunida en un mismo espacio. Además, la exposición estará acompañada de otras actividades culturales, como el recital de poesía que se ofrece hoy, día 13, a las 19:30 horas, o la Antología musical navideña: misa y concierto, a cargo de la Schola Gregoriana “Gaudeamus”, que tendrá lugar en la parroquia de Gorraiz, el próximo 7 enero, a las 19:30 horas.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad