Vigilia Pascual en la Catedral

En la Vigilia Pascual, celebrada el pasado 15 de abril en la Catedral de Santa María la Real de Pamplona, el Arzobispo Mons. Francisco Pérez bautizó a 19 adultos y confirmó a otros cinco.

Los catecúmenos fueron preparados por el equipo diocesano para el Catecumenado, formado por Luis Aller, diácono permanente, su esposa Menchu Gutiérrez, el seglar Chomin Pellicer y la también seglar Carmen González. Todos ellos dirigidos por Santiago Cañardo, responsable diocesano del Catecumenado de Adultos.

Estos son sus nombres y país de procedencia:
Los que recibieron el Bautismo, la Confirmación y la Eucaristía fueron: Nardy Jiménez Córdoba (Bolivia), María Cristiana Ordóñez Gaspar (Ecuador), Jhon Balaños Cortes (Colombia), Aitor Osinaga Nuin (Pamplona), Neiza Karen Mamani Magne (Bolivia), Jhoselin Aidee Mamani Magne (Bolivia), Adalberta Jiménez Segura (R. Dominicana), Cecilia Segura Cuevas (R. Dominicana), Rosario Vásquez Corrales (Bolivia), Elizabeth del Rosario Jiménez (R. Dominicana), Héctor Melvin Batista Mateo (R. Dominicana), Euridice Ureña de la Rosa (R. Dominicana), Clarivel Mateo López (R. Dominicana), Filemón Roberto Gracia Baez (Ecuador), Abiodun Imadiyi Adewunmi (Nigeria), Miladys Cazorla López (Cuba), Ana Alicia Aguilera Benítez (Paraguay), Winkler Cárdenas Méndez (Perú) y Chistopher Adriazola (Perú).
El que recibió la Confirmación y la Eucaristía: Jesús Jhimy Teller Galindo (Bolivia).
Y los que se Confirmaron fueron: Juan Pedro Martínez (Pamplona), Felipe Cuervo Correa (Colombia), Graciela Peña Ilillo (Bolivia) y Soraya Castrejón López (Pamplona).