Acompañamiento espiritual

El Arzobispado de Pamplona, junto con el Monasterio de San Salvador de Leyre, ha organizado unas jornadas de Acompañamiento Espiritual, los días 20, 21 y 22 de junio, destinado a sacerdotes, consagrados y laicos y que tendrá lugar en el Monasterio de San Salvador.

Las jornadas darán comienzo con las palabras de bienvenida del Arzobispo de Pamplona y Tudela y del Abad de Leyre. Seguidamente, se ofrecerán varias conferencias: “Qué es y qué no es el acompañamiento espiritual”, “El acompañamiento de la mano de la Psicología y de la Psiquiatría”, “El acompañamiento espiritual en el Carmelo” y “Las heridas espirituales de nuestro tiempo”.

Al día siguiente se hablará sobre “Condiciones requeridas en el que acompaña y en el acompañado”, “El acompañamiento espiritual en clave ignaciana”, “Experiencias de acompañamiento espiritual en la parroquia, en la casa de ejercicios y en la familia”, “La entrevista en el acompañamiento espiritual”, “Experiencias de acompañamiento espiritual en la catequesis y en el aula, en la pastoral vocacional y en el ámbito universitario”.

Finalmente, el día 22, se tratarán “Las claves de la dirección espiritual en el monacato antiguo” y “El acompañamiento espiritual en la oración”.

La inscripción a los actos es de 40 euros y deberá realizarse antes del 31 de mayo a través del correo electrónico isabelcarrillodealbornoz@monasteriodeleyre.com

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad