Fiesta de la familia en la Ciudadela

Un año más, y ya van por la edición 35, Concapa-Navarra, Federación Católica de Padres de Alumnos y Padres de Familia, celebrará, en la Ciudadela de Pamplona, la Fiesta de la Familia, una jornada festiva en la que se reivindica la importancia de la familia, que es base fundamental de nuestra sociedad, y se pedirá su protección social, política y económica.
A lo largo de todo el domingo, día 4 de junio, todo el que se acerque al parque de la Ciudadela podrá disfrutar de las numerosas actividades preparadas para los más pequeños de la casa, así como para el resto de la familia. Pero el acto central de esta jornada será, sin duda, la celebración de la Santa Misa, que tendrá lugar a las 12:00 horas.
La fiesta dará comienzo a las 11:00 horas con la apertura de hinchables para diferentes edades. Tras la Eucaristía, a las 13:00 horas habrá bailes de zumba y simulación de encierro. A las 14:00 horas, con el donativo de un euro, se podrá degustar de la paellada popular con refresco. A las 14:30 se podrá disfrutar de los trucos de un mago, a las 15:30 bailes, a las 16:00 horas aviones de papel, 16:15 karaoke, a las 17:15 tendrá lugar el sorteo de regalos y a las 17:30 finalizará la fiesta.
Como afirman los organizadores del evento, todas estas actividades «tienen como fin reunir a las familias navarras, y que ése día sea especial, emocionante, divertido y disfruten, tanto los mayores, como los más pequeños de la casa».

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad