Fundación Familia de Belén

Durante este verano se puso en marcha la Fundación Familia de Belén, una fundación que nace desde el Evangelio, de la convicción profunda de que Jesucristo está en cada una de las personas más desfavorecidas y de que entre todos podemos hacer una sociedad diferente, más justa, más humana, más cristiana. Sus fundadores se sienten en línea con la Exhortación “Evangelii Gaudium” y son apoyados por el Arzobispo, D. Francisco, y por el Obispo Auxiliar, D. Juan Antonio Aznárez.

En agosto, Mons. Francisco Pérez acudió hasta sus huertas para bendecirlas y mostrar su apoyo a este proyecto que intenta ofrecer un programa que cubre todos los ámbitos de la persona: formación profesional, humana y espiritual, hábitos, hasta la integración social plena con un seguimiento de los alumnos hasta generar una actividad económica autónoma.

Este proyecto se lleva a cabo a través de la agricultura ecológica. Cuentan con huertas alquiladas cerca de la parroquia de San Pedro de Mutilva Baja y con otra en el Seminario de Pamplona. Los productos que cultivan los venden para obtener beneficios y poder así ayudar a los más necesitados.

Cómo colaborar:
– Realizando un donativo a la cuenta ES58 3008 0206 10 3020038117
– Apuntándote a la cesta ecológica. Para ello descarga el formulario que encontrarás en http://fundacionfamiliadebelen.blogspot.com.es y reenviándolo a fundacionfamiliadebelen@gmail.com

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad