Jornadas del Pueblo de Dios

Los próximos días 2, 3 y 4 de octubre se celebrarán en Pamplona las Jornadas Pastorales del pueblo de Dios en Navarra, y el día 5 en Tudela. En esta ocasión, en el que se celebra la XXXIX edición, se tratará el tema “Una Iglesia en salida. De la conversión a la evangelización”.

El día 2, el Seminario de Pamplona acogerá las conferencias de esta jornada, que dará comienzo a las 10:30 horas con el rezo de la Hora intermedia, en la capilla del Seminario. A las 11:00 horas tendrá lugar la primera ponencia, a cargo de Mons. Rafael Zomoza, Obispo de Cádiz y Ceuta, quien hablará sobre “La conversión pastoral en marcha”. Tras un descanso y un coloquio se finalizará la jornada destinada a sacerdotes. Ya por la tarde, a las 20:00 horas, se ofrecerá para religiosos y religiosas, laicos y agentes de pastoral.

El día 3 tendrá la misma estructura. A las 11:00 horas tendrá lugar la potencia. En esta ocasión será José Alberto Barreda, Coordinador Nacional de los Cursos Alpha en España, el encargado de hablar sobre “La experiencia de un evangelizador”. Finalmente, el día 4, comenzará también a las 10:30 horas con el rezo de la Hora intermedia. A las 11:00 horas se ofrecerá la ponencia “Revisión y propuestas para el nuevo curso” y a las 12:30, Mons. Francisco Pérez ofrecerá una conferencia.

El día 5, las Jornadas se repetirán en Tudela, en el Palacio Decanal. A las 11:00 horas se ofrecerá la ponencia “Revisión y propuestas para el nuevo curso”. Y a las 12:30 horas se podrá escuchar “La voz de nuestro Pastor” a cargo de Mons. Francisco Pérez. A las 20.00 horas se repetirá para religiosos, laicos y agentes de pastoral.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad