Aniversario del Corazón de Jesús de Tudela

El sábado 21 de octubre, la Asociación de Amigos del monumento al Corazón de Jesús de Tudela organizó la jornada «Familias con el Corazón de Jesús en Tudela», actividad especialmente dirigida a familias y organizada para conmemorar el 75º aniversario del monumento al Corazón de Jesús de Tudela.

La jornada comenzó a las doce del mediodía con una visita guiada al monumento y a la iglesia románica de la Magdalena. Más de medio centenar de asistentes siguieron con interés las explicaciones de los dos guías.

En el colegio Compañía de María se realizaron después el resto de las actividades programadas para ese día: comida y tertulia, gimkana para los niños en los patios y, simultáneamente, conferencia sobre la historia del monumento para los padres y madres. La jornada familiar se cerró con la celebración de una Eucaristía familiar, que tuvo lugar en la hermosa capilla barroca del colegio y que fue presidida por el sacerdote José A. Castellot, S.J.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad