Curso de renovación matrimonial

Por tercer año consecutivo, la delegación diocesana de Familia, organiza un curso de “Renovación matrimonial”, una gran oportunidad para una puesta a punto de la vida conyugal.

El curso tendrá lugar el próximo 17 de febrero, en el Seminario Conciliar de Pamplona, y será impartido por Xosé Manuel Domínguez Prieto, doctor en Filosofía y director del Instituto de la Familia de la diócesis de Orense, quien hablará sobre “El amor como forma de acompañamiento”. El curso dará comienzo a las 9:45 horas, con la acogida de lso matrimonios, seguidamente tendrá lugar la primera de las charlas. Tras un descanso, a las 11:30 horas, se ofrecerá la segunda charla, y a las 12:45 se celebrará la Santa Misa con renovación del sacramento del matrimonio. A las 14:00 horas tendrá lugar la comida, tras la cual se podrán escuchar los testimonios de familias.

Según Santiago Arellano, delegado Pastoral Familiar y Apostolado Seglar, será “un buen momento para curar heridas que han podido sufrir nuestros corazones, recuperar la ternura perdida y volver a caer en la cuenta del regalo de tener una persona a tu lado”, además, “será una gran ocasión para conocer a otros matrimonios, compartir experiencias y pasar un rato agradable”.

El precio del curso será de 14 euros por adulto y 6,5 euros por niño. Habrá servicio de guardería. Las reservas deberán realizarse antes del 13 de febrero, llamando al teléfono 948 291 012 / 673 597 645.