Ya hay fecha para las Javieradas

Con el lema “¿Qué buscáis?” la delegación de Misiones de la diócesis de Pamplona y Tudela celebrará las Javieradas de este año 2018.

El día 3 de marzo tendrá lugar, a las 17:00 horas, la Misa de acogida del peregrino, para dar paso al día siguiente, 4 de marzo, a la celebración de la Primera Javierada. A las ocho de la mañana se partirá desde Sangüesa rezando el Vía Crucis, para llegar a Javier y celebrar la Santa Misa a las 10:00 horas.

El 5 de marzo se celebrará la Javierada Monástica y de Vida Consagrada. El día 6 de marzo peregrinarán hasta Javier los vecinos de la zona de Mendialde. Ese mismo día se celebrará la Javierada Militar. El día 7, le tocará el turno a los fieles de la zona de Estella, Media y Solana, el día 9 a los de la zona de la Ribera y Sangüesa y el día 12 a lso de la zona de Pamplona, Cuenca y Roncesvalles.

El día 8 de marzo se celebrará la Javierada Sacerdotal. Comenzará a las diez de la mañana con el Vía Crucis, a las doce tendrá lugar la Misa en el Auditorio y a la una será la comida fraterna.

La segunda Javierada será el 10 de marzo. En esta ocasión, el Vía Crucis saldrá desde Sangüesa a las 15:00 horas y a las 17:00 horas se celebrará la Santa Misa en la explanada del castillo de Javier.

Ya en mayo se celebrarán la Javierada de los Enfermos y la Javierada Escolar, el 5 y el 11 de mayo respectivamente.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad