Final de la competición de ReliCatGames

El pasado sábado, 5 de mayo, tuvo lugar la fase final del concurso ReliCatGames (Olimpiada de Religión) que organiza, por cuarto año consecutivo, la Vicaría de Educación para centros de la red estatal y concertada de toda Navarra.

La competición tuvo lugar en el Colegio Santa María La Real, Hermanos Maristas de Sarriguren. Esta fase final tuvo lugar entre los 5 mejores colegios clasificados de cada categoría en la fase individual.

Los participantes se enfrentaron a tres pruebas: la primera, “Observa y responde”, contestando a una pregunta sobre una imagen proyectada en la pantalla; la segunda, “Todo está en la Biblia”, buscando las respuestas en la Biblia; y la tercera, “Atento al rebote” respondiendo a preguntas variadas con opción de hacerse con los puntos del otro equipo acertando en el turno de rebote.

Al finalizar la competición por equipos, la organización aprovechó para agradecer a todas las instituciones y entidades que han colaborado y permitido el desarrollo de esta IV edición de los ReliCatGames. Y emplazó a todos los presentes a participar en la próxima, que tendrá lugar el próximo curso 2018/19.

Resultado final de la IV Olimpiada de religión:

En la categoría A (5º y 6º de primaria)
1º Colegio Izaga
2º Colegio Público de Azpilagaña
3º Colegio Miravalles
En la categoría B, (1º a 3º de ESO)
1º Colegio Miravalles
2º Colegio Irabia
3º Colegio Ntra. Sra. del Puy (Estella)
En categoría C, (4ª de ESO y Bachillerato)
1º Colegio Irabia
2º Colegio Ntra. Sra. del Puy (Estella)
3º IES Sierra de Leyre (Sangüesa)

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad