V Jornadas sobre Espiritualidad y Salud Mental

Por quinto año consecutivo, el Arzobispado de Pamplona y Tudela, junto con la Colegiata de Roncesvalles, la Fundación María Josefa Recio (Hermanas Hospitalarias) y Rielo Institute For Integral Development, celebrará las Jornadas sobre Espiritualidad y Salud Mental, los días 21 y 22 de septiembre.

Estas jornadas, que tendrán lugar en la Colegiata de Roncesvalles, llevarán por título “Vida emocional y espiritual”. A lo largo de los dos días se ofrecerán diferentes ponencias, mesas redondas y talleres, para profundizar sobre la vida espiritual y la salud mental, a cargo de diferentes expertos.

El precio de la inscripción a las jornadas, que permite la asistencia a todos los actos, es de 40 euros. Además, se puede optar a desayuno por 5 euros y a comida por 15, al igual que las cenas. Las personas que lo deseen podrán alojarse en habitación doble por 35 euros o en habitación individual por 60 euros.

La inscripción a las jornadas, cuyas plazas son limitadas, deberá realizarse antes del 14 de septiembre, indicando nombre, apellidos y la modalidad de participación al correo electrónico hotel@roncesvalles.es. El importe deberá abonarse al número de cuenta ES46 21000 9485 8122 00023760 indicando nombre y apellidos, así como el concepto “Espiritualidad y Salud”. El justificante de pago se debe mandar a depositaria@iglesianavarra.org.

Para recibir más información se puede llamar al teléfono 636 348 385 o escribir al correo j.aznarezcobo@gmail.com

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad