Expofoto «cristianos perseguidos en el mundo»

El pasado 29 de junio tuvo lugar en el Santuario de San Miguel de Aralar la inauguración de la expofoto «cristianos perseguidos en el mundo», que podrá visitarse hasta el próximo 30 de septiembre.

La inauguración fue presidida por el Obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Aznárez, que ofició una Misa por los cristianos perseguidos, a la que acudieron, entre otros, algunos benefactores de Ayuda a la Iglesia Necesitada que viven en localidades cercanas al Santuario. Concelebró la Misa el capellán del Santuario, Mikel Garciandía.

Con esta muestra se pretende dar a conocer una parte de la realidad de la persecución que 1 de cada 6 cristianos en el mundo sufre a causa de su fe. La Delegación de Ayuda a la Iglesia Necesitada en Pamplona ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas a la exposición a grupos que lo soliciten llamando al teléfono 660 77 85 93.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad