Jornada de Formación de Familias sobre ideología de género en la escuela

Dentro de los actos que la delegación Diocesana de Familia tiene programados para este nuevo curso se encuentran las jornadas de Formación de Familias. La delegación diocesana de Familia invitar a las familias, responsables de movimientos y agentes de pastoral familiar a participar en la próxima Jornada de Formación de Familias que tendrá lugar el sábado 10 de noviembre, en el Seminario Conciliar de Pamplona.

La jornada, en la que se tratará el tema “La ideología de género en el sistema educativo”, comenzará con la recepción de los asistentes a las 10:15 horas, para pasar a las 10:30 a la primera charla que ofrecerá Fernando López Luengos, doctor en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid y Presidente de la asociación de profesores “Educación y Persona”. Tras un breve descanso, a las 12:00 horas, se ofrecerá la segunda charla de la jornada, para terminar a las 13:00 horas, en la capilla del Seminario, con la celebración de la Santa Misa, presidida por el delegado de pastoral Familiar, Miguel Garisoain Otero.

No es necesario que los asistentes se inscriban en la Jornada, pero sí que avisen si llevan niños para que la delegación de Familia pueda gestionar la guardería. El teléfono de contacto de la delegación es el 948 291 012.