San Ignacio

Tiempo de oración y meditación en la iglesia de San Ignacio de Pamplona

La Iglesia de San Ignacio de Pamplona, tras la marcha de los PP. Redentoristas, ha reorientado su actividad. Sigue abierta y siguen siendo muchos los que entran a hacer una visita al Santísimo o se arrodillan ante el crucificado que les recibe al entrar.

Cada día hay Eucaristía a las 21:00 horas y rezo del Santo Rosario media hora antes de la Misa. El resto del día, mañanas y tardes, hay un sacerdote con el que celebrar el Sacramento del Perdón.

Y cada tarde, de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, los sacerdotes ofrecen además dirección y acompañamiento espiritual.

A partir del mes de noviembre, ofrecerán también la posibilidad de unos “Encuentros de Oración”. Será media hora, de 19:00 a 19:30 horas, los lunes, martes y miércoles. Tiempo para la meditación, la oración y la escucha de la Palabra. Cada día estará dirigido este tiempo por D. Santiago Manso, sacerdote Cruzado de Santa María. Y serán, para empezar, en el mes de noviembre, los días 5, 6 y 7… 12, 13 y 14… 19, 20 y 21… 26, 27 y 28 de noviembre. Como afirman los responsables: “no debes faltar, ya que estamos muy necesitados de este tiempo de silencio e interiorización”.

Además, y al llegar el tiempo fuerte del Adviento, todos los viernes se celebrará también, a la tarde, un Encuentro con nuestros Obispos. Donde serán ellos los que ofrecerán, durante un breve tiempo, una reflexión.