Profundizando en el conocimiento de Jesucristo

La Diócesis de Pamplona y Tudela presenta el primer curso de la Escuela Diocesana de Teología y Pastoral “Pedro de Axular”, en el arciprestazgo Baztán-Bidasoa, sobre el tema: “Profundizando en el conocimiento de Jesucristo”.
Es un camino que trata de abordar la formación de los distintos agentes de pastoral de nuestras parroquias y nace del deseo de nuestro Arzobispo de querer impulsar el nuevo Plan de Pastoral Diocesano. Con la ayuda del Instituto Superior de ciencias Religiosas “San Francisco Javier”, se oferta este curso con el que se formará a los fieles laicos para su madurez y servicio a la Iglesia diocesana.
Este curso se impartirá en la Casa de Espiritualidad Sagrada Familia de Ohárriz, un sábados al mes, de 10:00 a 12:30 horas.
Las clases que se impartirán serán el 10 de noviembre “Jesús en los evangelios”, a cargo de Luis Alberto Esteban; el 15 de diciembre “El misterio de Jesucristo: las afirmaciones fundamentales de la fe de la Iglesia, a cargo de Alfonso Garciandía; el 12 de enero “El Misterio Pascual: la Cruz y al Resurrección”, impartido por Juan Zabala; el 9 de febrero “¿Por qué creer en Jesús? El misterio de Jesucristo desde la apologética: la conciencia de Jesús, los milagros…”, por Mikel Garciandía; el 13 de abril “El encuentro con Jesús en las escrituras”, a cargo del Obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Aznárez; y el 11 de mayo “El anuncio de Jesucristo, una buena noticia”, por Francisco Javier Ahéchu.
Las personas interesadas deberán apuntarse escribiendo un correo a jzabalaoses@gmail.com o a javierazpiroz@icloud.com o llamando a los teléfonos 607 419 762 ó 639 247 280.