Un libro sobre cómo orientar en el discernimiento vocacional

Los profesores de la Universidad de Navarra José Manuel Fidalgo, Raquel Lázaro y Juan Luis Caballero han publicado Son tus huellas el camino. Reflexiones sobre vocación y libertad, un libro dirigido especialmente a los jóvenes y a todas aquellas personas comprometidas en tareas de acompañamiento espiritual, con la finalidad de orientar en profundidad la reflexión sobre el sentido vocacional de la vida.
José Manuel Fidalgo, director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas de la Universidad y coautor del libro, explica que estas páginas están pensadas “para todos aquellos que buscan una orientación de fondo para su propio discernimiento vocacional o para quienes, comprometidos en tareas de acompañamiento espiritual, buscan formarse en este campo”. “El documento está escrito con la ilusión de mostrar la grandeza de la llamada eterna de Dios y del regalo de la libertad (don altísimo de Dios) por el que la persona discierne y decide, en un clima de oración confiada, el camino concreto de la santidad. Un camino marcado por las huellas de Jesucristo: huellas de amor y servicio a los demás, que perviven en la misión de la Iglesia”, añade.