Encuentro de Responsables de Albergues

Los próximos días 28 y 29 de enero, la parroquia de San Miguel de Pamplona acogerá un encuentro de Responsables de Albergues, convocado por Acogida Cristiana en los Caminos de Santiago y organizado por la delegación del Camino de Santiago de la Archidiócesis de Pamplona.

El encuentro dará comienzo el día 28, a las 16:00 horas, con la bienvenida a los asistentes por parte de Mons. Francisco Pérez. A continuación, tendrá lugar la presentación del encuentro y una mesa redonda sobre “Acogida de peregrinos en Navarra”. A las 18:30 horas, se presentará la Fundación ACC, sus objetivos y su ideario. A las 20:00 horas se celebrará la eucaristía en la parroquia y se terminará a las 21:00 horas con una cena.

Al día siguiente, a las 10:00 horas, se celebrará un taller sobre “Acogida en el albergue: diálogo y empatía” con sugerencias para mejorar la atención de los peregrinos en albergues y establecimientos de hospedería, moderado por César González Purroy. Tras un breve descanso se ofrecerá la charla “Motivaciones para unirse al ideario de Albergues de Acogida Cristiana”. A las 13:30 horas, se clausurará el encuentro.