Fiesta de Santo Tomás de Aquino

El próximo 28 de enero se celebra la fiesta de Santo Tomás de Aquino, patrón de los Estudios Teológicos. Por este motivo, el Centro Superior de Estudios Teológicos “San Miguel Arcángel” de Pamplona celebrará una jornada festiva, que dará comienzo a las 11:30 horas, con la celebración de una Eucaristía, en la capilla del Seminario Conciliar de Pamplona, que será presidida por el Señor Arzobispo, Mons. Francisco Pérez.
Tras la celebración de la Santa Misa, a las 12:30 horas, en el aula magna del Seminario, Josetxo Vera, antiguo director de este semanario y actual director de la Oficina de Información de la CEE y director de la Comisión de Medios de Comunicación de la CEE, ofrecerá una conferencia sobre “El mundo digital: un desafío para el conocimiento de la verdad”.
Tras el acto académico, los asistentes, profesores, alumnos y trabajadores del Centro, concluirán la jornada con una comida.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad