Novena

Novena de la Gracia a San Francisco Javier del 4 al 12 de marzo

Del 4 al 12 de marzo se celebrará en Javier la tradicional Novena de la Gracia. Desde el Santuario de Javier se nos invita a participar bien de forma personal o con nuestra familia, nuestra parroquia, nuestro grupo o asociación, todos los días o el día que mejor nos venga.

Durante los días de la Novena habrá Misa en la basílica a las 6:00 horas, a las 12:00 horas en el auditorio (Misa del peregrino), a las 13.00 en la Basílica, a las 16:00 horas en el Auditorio (Santo Rosario, Predicación, Novena, veneración de la reliquia de San Francisco Javier y celebración de la Eucaristía), y a las 18:00 horas en la Basílica. La Novena será predicada por los sacerdotes Jesús jiménez, Jesús Dillana y Óscar Azcona. Además, habrá confesores en la basílica durante todo el día y durante los actos en el Auditorio.

Las personas que no puedan acudir a Javier podrán seguir la Novena a través de Radio Cope Navarra (Todos los días a las 16:00 horas), a través de la página web del Santuario de Javier (en diferido todos los días wwww.santuariojaviersj.org) o de Radio María (Todos los días en diferido a las 19:00 horas).