Confirmaciones el día del Buen Pastor

El pasado 12 de mayo, domingo del Buen Pastora, El señor Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, celebró, en la Catedral de Santa María la Real de Pamplona, el sacramento de la Confirmación a 45 jóvenes, que han sido atendidos y catequizados por Pastoral Universitaria.

La celebración tuvo lugar a las doce del mediodía y fue concelebrada por varios sacerdotes. Como maestro de ceremonia estaba el Dean de la Catedral, Carlos Ayerra, como sochantre Aurelio Sagaseta y de organista Julián Ayesa.

Durante la homilía, don Francisco ha subrayado que Jesucristo es el buen Pastor que conoce a sus ovejas. Ha mostrado que para seguir al Buen Pastor se requiere una conversación de corazón, tener confianza plena en Dios y tener un convencimiento testimonial para atraer a aquellos que no conocen a Dios. “Estas tres C son importantes para seguir evangelizando, puesto que un auténtico humanismo nace y se fragua en el Evangelio, que es la palabra de salvación para el mundo”, ha señalado don Francisco.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad