El Arzobispo don Francisco celebró en Corella el Día de la Parroquia

Muy cercano y feliz. Así se mostró el Señor Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, en la jornada dominical que compartió con numerosos feligreses en el Día de la Parroquia de Corella, que tuvo lugar el pasado 9 de junio, y a la que fue invitado por el párroco de la localidad, Ignacio Iturria.

Don Francisco presidió la celebración de la Santa Misa en la que hizo especial hincapié en la importancia que tiene en nuestras vidas la presencia del “Espíritu Santo, que nos muestra que Dios es Amor. Quien le ama y cumple su palabra habita en él. Somos templo de Dios y el Amor es la expresión de Dios”.

Posteriormente disfrutó durante el transcurso de una comida, que tuvo lugar en las piscinas municipales y en la que estuvieron presentes alrededor de 425 comensales, 63 de ellos niños y niñas. La Rondalla Centinela amenizó la sobremesa. En los postres, don Francisco entregó una figura de San Miguel y otra de la Virgen del Villar al matrimonio que más años lleva casado y al que menos: Gloria Delgado, de 90 años, y Jesús Jiménez, de 88 años (62 años de matrimonio); y Eduardo Jiménez, de 35, y María Virto, de 29 años (2 años).

Don Francisco indicó que es una jornada entrañable “reunir a tantos fieles en un día tan especial como Pentecostés, el Día de la Iglesia. Celebrar en esta jornada el Día de la Parroquia de Corella, personalmente me alegra mucho, y agradezco también esta bonita iniciativa”.