Peregrinación a la ermita de El Salvador de Itsaso

El pasado 2 de junio, nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, celebró una Eucaristía en la ermita de El Salvador de Itsaso. Una celebración a la que acudieron cerca de 80 personas.

Desde Itsaso hasta dicha ermita peregrinaron mayores y niños. Una vez las proximidades de la ermita don Francisco bendijo los campos y posteriormente, celebró la Santa Misa. Junto a don Francisco se encontraban los sacerdotes Juan Apecechea e Ignacio Azcoaga, quienes contaron con el seminarista Pedro Luis, que actuó como acólito.

Tras la celebración religiosa, los asistentes disfrutaron compartiendo un almuerzo en la pradera de la ermita.
El Señor Arzobispo agradeció a los allí presentes su testimonio y vida cristiana y pidió que se fortalezca día a día. Además, les invitó a mirar como en cada acontecimiento de sus vidas Cristo intercede ante el Padre al subir al Cielo y siempre les acompaña en la vida con la presencia del Espíritu Santo. “Para el creyente nunca debe existir la tristeza, que es fruto del orgullo herido, sino el gozo y la alegría, puesto que Dios nos acompaña siempre, en los momentos fáciles y en los momentos dolorosos y difíciles. ¡Confiad siempre en Dios que es amor!”, concluyó el Arzobispo.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad