Encuentro Y Solidaridad

Encuentro y Solidaridad presentó sus actividades para este curso

Encuentro y Solidaridad, la asociación de la Iglesia Católica que promueve estilos de vida solidarios, de encuentro y de diálogo, presentó las actividades programadas para este nuevo curso 2019-2020, el pasado 14 de septiembre, en su Casa de Cultura y Encuentro de Pamplona.

En la apertura de curso hubo numerosas actividades como actuaciones, bailes, talleres, música, cuentacuentos y degustación de alimentos típicos del mundo, a las que acudieron numerosas personas, con una alta presencia de niños.

Entre las actividades presentadas para este curso, y que darán comienzo el 30 de septiembre, a las 17:30 horas, en la Casa de Cultura y Encuentro (C/ Sangüesa, frente al número 33) destacan la Escuela de Padres, las clases de apoyo para estudiantes de Primaria y ESO, la ludoteca en inglés para niños de Infantil y 1º y 2º de Primaria.

También ofrecerán charlas formativas e informativas, como la que tendrá lugar el próximo 10 de octubre, a las 18:00 horas, sobre el tema “¿Cómo manejar nuestras emociones?” y que será impartida por el psicólogo Livio Ledezma.

Además, una de las actividades más importantes que organizan son las convivencias para familias, niños y jóvenes. La primera del curso será el sábado 5 de octubre, en Ochagavía. Se saldrá a la 9:00 horas desde Pamplona, para participar a las 10:30 horas en el Encuentro del Valle de Salazar y Almiradío de Navascues. Tras una comida compartida se visitará el pueblo, para regresar a Pamplona hacia las 19:00 horas.

Las personas interesadas en participar en alguna de estas actividades o en recibir más información pueden llamar a los teléfonos 652 465 919 y 629 886 659 o escribir a navarra@encuentroysolidaridad.net