Narnia

La Vicaría de Educación realizó una salida de Narnia a Olite

El pasado domingo 16 de febrero, la Vicaría de Educación de la Diócesis de Pamplona y Tudela organizó una salida a Olite, dentro del proyecto educativo Narnia, ambientada en el libro las Crónicas de Narnia del escritor C.S. Lewis. En concreto se recreó el libro de la “Silla de Plata”, por lo que el Castillo de Olite y sus alrededores reflejaban un escenario ideal.
En esta salida participaron varios colegios y parroquias de Navarra, con alumnos de 5º y 6º de Primaria y 1º de la ESO.
La salida comenzó a las diez y cuarto de la mañana y terminó un poco antes de las cinco y media de la tarde. Entre las actividades que se realizaron, los chavales tuvieron la oportunidad de participar en diferentes juegos en equipo y visitar el Palacio de Olite. Además, disfrutaron de un rato de oración y participar en la celebración de la Eucaristía. Durante la jornada pudieron participar en el sacramento de la confesión.