Visita Pastoral A San Adrián

Visita pastoral a San Adrián

Durante los pasados días 31 de enero y 1 y 2 de febrero tuvo lugar la visita pastoral a San Adrián por parte del Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, a quien le acompañó el Obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Aznárez.

Además de las reuniones con las catequistas y con el Consejo Pastoral, hubo momentos para ir a conocer empresas de la localidad, visitas a enfermos, rezar un responso en el cementerio de la localidad, celebrar las eucaristías durante los tres días que duró la visita y charlar y conocer a los fieles de San Adrián. Además, impartió el sacramento de la Unción de los Enfermos en la Residencia de Ancianos de la localidad.

Muchos vecinos quisieron acercarse para conocer personalmente tanto al Arzobispo como al Obispo y poder así percibir la cercanía de los dos, charlar con ellos y transmitirles sus deseos y preocupaciones.

El domingo día 2, en la fiesta de la Presentación del Señor, tuvo lugar la celebración del Sacramento de la Confirmación, al término de la cual las familias de los 20 confirmandos quisieron saludar personalmente a D. Francisco.
El párroco de la villa agradece estos días de encuentro y comunión, que han servido para juntar más a la comunidad de fieles.