Fiesta de San José en la Catedral de Pamplona

Como es tradición, el pasado 19 de marzo la Iglesia celebró la fiesta de San José. Este año, debido a la complicada situación que se vive por culpa del coronavirus, la celebración que habitualmente se lleva a cabo en la Catedral de Santa María la Real de Pamplona tuvo que realizarse a puerta cerrada, sin la presencia del Gremio de Carpinteros.
 
La celebración fue presidida por el Deán don Carlos Ayerra, quien en la homilía habló sobre la maternidad divina de la Virgen María y de su esposo San José. El Maestro de Capilla, Aurelio Sagaseta, junto con el organista Julián, ha interpretado una obra sobre la peste, en recuerdo de las personas fallecidas durante estos días y que, por culpa del virus, no han podido, aun, tener funeral.

 

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad